Reformas en Fuenlabrada

Reformas en Fuenlabrada (Humanes de Madrid)

Si estás buscando una compañía de reformas en Fuenlabrada (Humanes de Madrid), en Bricora encontrarás tu solución. 


Somos una empresa que lleva más de veinte años en el sector de la construcción. Trabajamos para particulares, profesionales y comunidades, cubriendo las labores de mantenimiento y los servicios de reformas tanto parciales como completas.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales especializados en cada sector, para así optimizar cada oficio. De esta forma, cuando necesites un servicio de fontanería acudirá un fontanero y cuando tengas que solucionar algún problema eléctrico, mandaremos a un electricista.


Cubrimos todo tipo de servicios de obras para que cualquier cosa que necesites, podamos demostrarte nuestra forma de trabajar. Por ejemplo, si necesitas aislar tu vivienda, cambiar el cuarto de baño o pintar todo tu negocio, pondremos todos los recursos necesarios para ofrecerte resultados eficaces. Si quieres instalar aire acondicionado o calefacción, por supuesto realizaremos el servicio con técnicos expertos.

Empresa de reformas de confianza

Gracias a la trayectoria profesional que nos avala, los clientes nos caracterizan como una empresa de reformas de confianza. Cualquier idea que tengas en mente, nosotros la haremos realidad. Para ello, analizaremos y crearemos un proyecto adecuado a tus necesidades personales y conseguiremos diseñar un espacio único.


Antes de comenzar las obras, realizaremos un presupuesto con todo tipo de detalles sobre los servicios que vamos a realizar. Para ajustarlo a tus condiciones económicas, buscaremos la mejor forma de encajar la calidad en cada detalle de la reforma.


Además, estarás informado de cada proceso de la obra y contarás con un asesoramiento personalizado para solventar cualquier duda que tengas en el transcurso de la reforma. Nuestro objetivo es tu fidelidad, y para ello haremos todo lo posible por cumplir los plazos de entrega en las obras.


¡Solicita información sobre nuestros servicios y pide un presupuesto sin compromiso!


cumplir los plazos acordados. ¡Solicita información sin compromiso!

¿Quieres instalar la calefacción en tu hogar? ¡Llámanos ya!

© 2020 RAUL HORMIGO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital